CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Estas condiciones se aplican en todas las transacciones comerciales que se lleven a cabo desde el sitio web alavou.gal, siendo los participantes en dicho proceso ALAVOU, Turismo & Experiencias, en adelante el VENDEDOR, y los clientes que demanden nuestros productos o servicios, en adelante el COMPRADOR. Para más información acerca del VENDEDOR puede consultar el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies en nuestra página web.
Es responsabilidad del COMPRADOR leer las presentes condiciones atentamente, además técnicamente es imposible finalizar la compra sin que se acepten las presentes Condiciones Generales de Contratación y la Política de Privacidad del VENDEDOR. En caso de que el COMPRADOR no esté de acuerdo con las Condiciones Generales de Contratación ni con la Política de Privacidad, no las debe aceptar. En este caso el COMPRADOR no podrá finalizar la compra.
1. DATOS IDENTIFICATIVOS
En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de las personas usuarias la siguiente información del VENDEDOR:
Denominación social: SOLDESIN:HOS, S.L.U.
CIF.: B70213764
Nombre comercial: ALAVOU
Dirección: Plaza Virxe da Guadalupe, 15 - 1ºB. 15920 Rianxo (A Coruña)
Teléfono: 649 13 78 15
E-mail: info@alavou.gal
2. ACTIVIDAD
La actividad relacionada con las presentes condiciones hace referencia a la venta on-line de paquetes y actividades turísticas.
3. INFORMACIÓN Y CONTENIDOS DE LA WEB DEL VENDEDOR
En caso de que la información ofrecida por el VENDEDOR no se correspondiera con las características técnicas del producto o servicio, el COMPRADOR podrá cancelar la compra sin ningún tipo de coste. En el caso de que dicha información sea relativa a las características técnicas de productos o servicios en los que el VENDEDOR actúa como un mero intermediario, y la cual es suministrada por terceros, el VENDEDOR no tendrá ningún tipo de responsabilidad sobre dicha información, recayendo la responsabilidad sobre los proveedores externos de servicios.
El VENDEDOR puede modificar la oferta comercial mostrada en su sitio web en cualquier momento. Además el VENDEDOR realiza todos los esfuerzos necesarios para que la información mostrada no contenga ningún error tipográfico, aunque si se da el caso y sucede que la información mostrada contiene algún error sobre el precio, características, etc., el VENDEDOR procederá a la corrección del mismo y en el caso de que algún algún cliente realizase una compra de un producto o servicio con un error tipográfico, el VENDEDOR comunicará dicho error y el COMPRADOR tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
4. INICIO DE COMPRA
Para que cualquier usuario capacitado legalmente pueda realizar una compra en el sitio web deberá facilitar los datos mínimos marcados con un (*). El COMPRADOR tendrá la opción de realizar la compra con y sin registro teniendo, en este último caso, que volver a indicar los datos cada vez que realice una compra.
En ambos casos, antes de finalizar la compra el COMPRADOR tendrá que leer y aceptar las presentes condiciones y la Política de Privacidad del VENDEDOR.
Para realizar una compra, el COMPRADOR puede elegir entre las siguientes posibilidades que le ofrece el VENDEDOR:
- On-line, a través del "carrito de la compra"
- Vía correo electrónico
- Off-line
- Telefónicamente
Como paso intermedio, y debido a las características de los servicios ofertados, el COMPRADOR tendrá que hacer una prereserva, la cual será validada por el VENDEDOR y en un plazo máximo de 24 horas le enviará un enlace a la dirección de correo electrónico facilitada con un enlace para finalizar el proceso de compra.
5. FORMA DE PAGO
El COMPRADOR puede elegir libremente entre los siguientes medios de pago:
- TPV virtual: tarjeta bancaria
En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, el VENDEDOR se reserva el derecho de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del COMPRADOR o en el caso de haya tenido algún problema con el pago en anteriores compras.
6. IMPUESTOS APLICABLES
El VENDEDOR especifica claramente el precio y los impuestos correspondientes aplicables de los productos o servicios ofrecidos desde su sitio web. Dichos impuestos se corresponden con los impuestos vigentes para los productos o servicios seleccionados y además están sujetos a las leyes del territorio de actuación.
7. GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO
En principio los productos y servicios que comercializa el VENDEDOR no tienen asociados ningún tipo de gastos de envío debido a la tipología e los mismos.
En el supuesto de que alguno de ellos tuviese algún tipo de gasto de envío, antes de finalizar la compra, el COMPRADOR será informado de los gastos de envío y del plazo de entrega. Dicha información es facilitada por la empresa de transporte al VENDEDOR. De todos modos, esta información podrá variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, comunicando el VENDEDOR dichos cambios al COMPRADOR y tendiendo este último la posibilidad de anular el pedido sin ningún tipo de coste.
8. RESPONSABILIDADES DEL VENDEDOR
El VENDEDOR se responsabiliza a:
- Ofrecer información veraz sobre los productos y servicios que oferta en su espacio web.
- Disponer de los seguros necesarios para la realización de las actividades ofertadas.
- Garantizar al COMPRADOR la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de los plazos establecidos.
- Prestar toda la ayuda necesaria al COMPRADOR, siempre y cuando sea posible, para solventar cualquier problema ajeno a las responsabilidades del VENDEDOR relacionados con las empresas proveedoras de servicios externos.
9. OBLIGACIONES DEL COMPRADOR
El COMPRADOR se compromete a:
- Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido y a mantenerlos actualizados en todo momento.
- Guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
- Aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación ya que garantizan la correcta finalización de la transacción comercial entre el VENDEDOR y el COMPRADOR.
10. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Debido a la tipología de servicios ofertados, una vez finalizada la compra, la misma se puede cancelar si se avisa con una antelación mínima de 10 días antes de la fecha de la actividad programada. En este caso, se procederá a cancelar el servicio contratado y el VENDEDOR reembolsará el importe de la compra mediante un vale para realizar futuras compras en alavou.gal
Si la cancelación se realiza con menos de 10 días de antelación, el VENDEDOR no hará ningún tipo de reembolso.
Para cualquier incidencia relacionada con la cancelación de productos o servicio comprados a través de nuestra web puede contactar con nosotros a través del e-mail: info@alavou.gal, o telefónicamente: 649 13 78 15.
11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
La relación entre el VENDEDOR y el COMPRADOR se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad del VENDEDOR.